TEN TU PROPIO ECOVENDING

¿Quieres emprender de una forma segura? ¿Te gusta nuestra propuesta de negocio? ¿Te preocupa el problema climático causado por los plásticos? Ésta es tu opción. Una forma fácil de emprender o de aprovechar los metros cuadrados muertos de tu negocio e incrementar ventas y beneficios. Si quieres saber más, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿EN QUÉ CONSISTE SER ECOLABORADOR?

Ser ECOLABORADOR es algo más que adquirir máquinas de ECOVending, ser ECOLABORADOR es y será la oportunidad de crear una gran comunidad que aportará beneficios a los demás y a ti mismo en forma de rentabilidad económica de una forma desatendida y controlada desde casa gracias a la solución remota que hemos incluido en nuestras máquinas. Descarga nuestro dossier de ECOLABORADOR y/o contacta a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

¿QUÉ NECESITAS?

Ganas y, 1m², si quieres empezar y probar con una máquina. Si tienes un local pequeño vacío o huecos de 1 m² en tu negocio, ya tienes cómo comenzar la experiencia ECOLABORADOR. Este es un negocio escalable. Puedes empezar con una dispensadora e ir incrementando el número de máquinas con los beneficios que vas generando.

CONOCE NUESTROS ECOLABORADORES ACTUALES

ecovending_spain-begranel

BEGRANEL
Productos de limpieza e higiene biodegradables de fabricación nacional…

Av. de Filipinas, 4
28003 Madrid

ecovending_spain-grupo-eravending

GRUPO ERAVENDING
Distribuidores de tiendas vending 24 horas, comercios, hostelería, etc…

Polígono Industrial de Asipo/a Parcela 5 Nave C
33428, Llanera , Principado de Asturias

ecovending_spain-eurovending-malaga

EUROVENDING MÁLAGA S.L.
Expertos en electrónica y mecatrónica avanzada. Distribución de máquinas de vending.

Calle Periodista Felipe Sanchez, 2 – LOC 4.
Torremolinos – Málaga

ecovending_spain-avtrading

AV. TRADING
Distribuidores de máquinas de vending.

Carrer de Floridablanca, 10
08015 Barcelona