DESCUBRE NUESTRAS MÁQUINAS

ECOLIEMPIEZA

Ecoliempieza es un dispensador automático ecológico para productos líquidos, pensado y desarrollado especialmente para productos de higiene y limpieza para la venta a granel automatizada donde el cliente acude con su envase para reutilizar y rellenar y así contribuir a la reducción de envases.

CIERRE ANTIVANDÁLICO DE PLETINA

LUCES LED BAJO CONSUMO

SISTEMAS DE PAGO CON BILLETE Y MONEDERO

Este modelo es capaz de dispensar hasta 4 líquidos diferentes para ofrecer una mayor versatilidad, pudiendo elegir el propietario del mismo el producto que desea ofrecer a sus clientes.
Se caracteriza por su pantalla táctil de fácil e intuitivo acceso y manejo, puntero láser para conocer el punto exacto de dispensación, todas las formas de pago posibles y sobre todo, la opción de incorporar un completo sistema de telemetría con la máquina desde cualquier punto (control de ventas, stock disponible, estado a tiempo de real del dispensador, etc..).

Leer Más
Nuestros modelos son 100% fabricados en España, disponen de certificado CE y 2 años de garantía.
Sus dimensiones nos pueden recordar a una máquina de vending convencional, algo que ese sector está demandando, una evolución REAL hacia la economía circular y sostenible.
Solo se necesita 1 metro cuadrado para su insalación y puede colocarse en interiores y exteriores.
Sus ubicaciones son muy variadas. Tiendas 24h de vending convencional, lavanderías autoservicio, camping, zona residenciales y de chalets, tiendas retail de barrio o poblaciones alejadas de las ciudades, supermercados, hipermercados y un largo etcétera.
Al ser fabricantes desarrollamos proyectos a medida si el interesado lo precisara.